Mejores páginas para descargar música torrent

Los torrent son archivos que nos permiten descargar material de todo tipo, música, cine, videojuegos, y prácticamente cualquier cosa que se te pase por la cabeza.

Este tipo de método de descarga se hizo muy popular hace años y ha ido perdiendo un poco de fuelle con todos los sistemas de streaming que existen hoy en día, pero si indagamos un poco nos damos cuenta de que sigue muy vivo y siendo bastante útil a las personas que lo siguen utilizando.

Lo que necesitamos es un cliente, que va a hacer que nuestro ordenador se pueda conectar con los del resto de usuarios, y de forma segura, podremos descargar archivos en pequeños trozos de forma automática de distintas fuentes, del mismo modo que nosotros también nos convertimos en fuente de lo que hayamos descargado.

mejores webs descargar musica torrent

Es totalmente seguro porque nosotros elegimos la carpeta a la quedamos acceso al programa tanto para descargar como para compartir, y además todo se ha modernizado bastante, por ejemplo, uTorrent nos permite operar todo a través del propio navegador como se puede ver en la siguiente imagen.

utorrent web

Lo que vamos a ver a continuación son las mejores paginas para conseguir esos archivos torrent de música y descargarlos en nuestro equipo sin problemas.

Listado de las mejores webs para descargar música en torrent gratis

Todas las páginas que nos permiten descargar archivos de música torrent son parecidas, por lo que cuando veas una de ellas, sabrás usarlas prácticamente todas. Vas a ver que tendrás la posibilidad de descargar por ejemplo canciones individuales o álbumes completos, incluso en algunos casos la discografía completa de tu artista o grupo preferido.

Recuerda que debes respetar el Copyright y que lo que bajes de estas webs queda estrictamente bajo tu responsabilidad.

ThePirateBay3.com

Es el buscador de torrents por excelencia, para que te hagas una idea, funciona igual que Google, usas su caja para introducir lo que estás buscando, y te ofrecerá todos los archivos torrents disponibles relacionados.

La dirección van cambiando con frecuencia, pero la que te hemos dejado arriba es la que funciona actualmente.

Si tienes claro que lo que estás buscando es la mejor opción que vas a encontrar, si por el contrario quieres descubrir nuevos artistas, puedes pulsar en el botón “Music”, encima de la caja de búsqueda para bucear entre toda la base de datos.

the pirate bay musica

Ten en cuenta que tanto esta como otras páginas de torrents, están llenas de publicidad que tendrás que ir evitando. Simplemente estate atento de no pulsar anuncios y de ir cerrando ventanas que se puedan abrir hasta que aparezca el resultado real.

Si sabes entrar a la Deep Web (es muy sencillo hacerlo simplemente usando algún navegador como Tor), puedes entrar a esta dirección que es más segura y sin anuncios: (piratebayo3klnzokct3wt5yyxb2vpebbuyjl7m623iaxmqhsd52coid.onion).

the pirate bay tor

MusicaTorrents.com

Otra especie de buscador de archivos torrent, pero en este caso 100% centrado en la música y con una clara interfaz que nos permite no solo buscar algo si ya lo queremos, sino ver toda la base de datos disponible ordenada por géneros.

MejorTorrent.tv

Conocida web de descarga de torrents que tiene una sección en especifico para la descarga de “Música en mp3” que podrás encontrar en el menú de navegación.

Se pueden ver los torrents más descargados, música ordenada por fecha de publicación, título, etc…

TomaDivx1.com

Otra web con funciones parecidas a la anterior, pero en este caso con un buscador muy cuidado y sin publicidad, por lo que se convierte en otra de las opciones a tener en cuenta si queremos descargar música torrent o cualquier otro tipo de archivo, porque también tienen películas y juegos.

Infomaniakos.com

Otra web que se actualiza de forma muy frecuente y en la que podrás encontrar mucha música de calidad para descargar.

KickassTorrents.to

Una alternativa a The Pirate Bay, también es capaz de buscar torrents por nombre y podremos navegar entre todos los archivos que tienen enlazados. La ventaja que le vemos en este momento es que no tiene tantos anuncios como la versión normal de Pirate Bay, por lo que su uso es mucho más cómodo.

DirtyTorrents.com

También es un buscador de torrents, pero en este caso lo que te muestra son webs que tienen ese torrent enlazado, en lugar de darte directamente el archivo como hacen las demás. Puede ser una buena forma de encontrar archivos que no localizas en otro sitio o de descubrir nuevas webs de descarga de torrents al mismo tiempo que consigues lo que estás buscando en este momento preciso.

Torrentdownloads.mrunblock.casa

Otra de las opciones que podemos probar si no logramos encontrar el contenido que buscamos en las anteriores que buscamos. Esta página es una vieja conocida de la gente que suele descargar torrents, solo que ha cambiado muchas veces de dominio.

Deja un comentario