Los mejores launchers 3d para Android con excelentes efectos

Los dispositivos móviles con componentes de hardware exquisitos son más baratos que nunca. Disponen de modernas GPU con capacidades sorprendentes para que el usuario pueda disfrutar de juegos con gráficos intensos. Como la gente prefiere utilizar los teléfonos más modernos, los desarrolladores de Android crean y publican aplicaciones complejas para disfrutar de la experiencia pura de Android. Los launchers tradicionales están siendo sustituidos por los launchers 3D, gracias al rápido desarrollo y adopción de la tecnología de semiconductores en tabletas y teléfonos. Las aplicaciones de launchers 3D demuestran la potencia de la GPU de tu teléfono. Te permiten personalizar los efectos de transición y jugar con los iconos y widgets 3D. Si estás aburrido del launcher por defecto de tu tableta o teléfono, instala una de las siguientes aplicaciones en tu dispositivo y actívala.

mejores launchers 3d android

5 Mejores launchers 3D para Android

U Launcher 3D

UL3D es una de las aplicaciones de lanzamiento 3D para Android más descargadas. Según la Google Play Store, tiene 5 millones de usuarios. La simplicidad es la característica más destacada de UL3D. Esta aplicación ofrece varios efectos de transición suaves y widgets elegantes para embellecer tu pantalla de inicio. Te permite ocultar aplicaciones e instalar nuevos temas 3D. UL3D incluye una utilidad para aumentar la velocidad y una herramienta de búsqueda rápida. Permite ordenar los iconos que aparecen en el cajón de aplicaciones por su nombre o por la fecha en que se añadieron. Permite a los usuarios cambiar la vista del cajón de aplicaciones de cuadrícula a lista. UL3D es una aplicación Android libre de malware y virus. Es compatible con varios idiomas y alberga varias funciones.

ARC Launcher 3D

ARC es la mejor alternativa gratuita a muchas aplicaciones premium de launchers 3D para Android que encontrarás en la Google Play Store. Tiene uno de los cajones de aplicaciones y pantallas de inicio más bonitos entre las aplicaciones que he compartido en esta lista. Te permite añadir efectos de transición visualmente impresionantes a la pantalla de inicio/ cajón de aplicaciones y ordenar/ocultar aplicaciones en el cajón de aplicaciones. ARC añade una página llamada «ARC Utilities» a la pantalla de inicio. La página se divide en 6 subsecciones: colecciones, rendimiento, tiempo, música, noticias y notas. La interfaz de las colecciones muestra las aplicaciones más utilizadas en una caja. Puedes añadir nuevos recuadros con las aplicaciones que desees pulsando la opción «Añadir colección».

ARC muestra la RAM total/libre, la memoria de almacenamiento y la capacidad de la batería en la sección de rendimiento. Muestra el tiempo de tu ciudad en la sección «tiempo». Para crear una nueva nota, puedes tocar la opción/icono de Notas. El launcher gratuito ARC 3D para Android admite la personalización de temas. Puedes cambiar la fuente del tema, el estilo del icono, etc. Cuando se activa, esta aplicación añade varios widgets 3D atractivos y únicos a tu teléfono. ARC te permite instalar y personalizar otros temas creados por su desarrollador. Tiene un dock personalizable cuyo tamaño, icono/carpeta y efectos pueden cambiarse. También incluye una interfaz de marcación telefónica personalizada.

3D Launcher Galaxy S10

No te confundas por el nombre. Esta aplicación funciona en teléfonos que no son de Samsung y que no tienen las características de gama alta del Galaxy S10. 3DLGS se envía con un hermoso tema de agua en 3D. Al colocar el dedo en la pantalla, mostrará una bonita animación de ondas de agua. 3DLGS viene con una función llamada «People Edge». Cuando activas esta función, encontrarás una pequeña barra en el lado derecho de la pantalla de inicio. Cuando toques esta barra, verás un panel rectangular con varios accesos directos. Puedes personalizar la interfaz de «People Edge».

3DLGS te permite cambiar el efecto de animación de las carpetas, la pantalla de inicio y las aplicaciones. También puede ocultar aplicaciones. 3DLGS es una buena aplicación pero tiene algunos inconvenientes. Muestra ventanas emergentes a intervalos aleatorios. La aplicación no abre los ajustes del sistema cuando tocas el icono de ajustes que aparece en el cajón de aplicaciones.

3D Launcher

Los efectos 3D en 3DL son impresionantes y futuristas. Las animaciones son fantásticas, pero el rendimiento del teléfono será tan bueno como antes cuando el launcher estándar estaba activo en tu dispositivo. Si no te gusta la animación actual, puedes cambiarla rápidamente con la herramienta Effect Mix. Cuando actives la aplicación del launcher 3D, la pantalla de inicio de tu teléfono se modernizará. Los usuarios pueden editar el estilo del icono, la base, etc. También pueden cambiar la imagen de fondo del icono o cambiar completamente el paquete de iconos.

3DL permite añadir a la pantalla de inicio accesos directos a servicios, contactos y aplicaciones esenciales del teléfono. Añade varios widgets 3D nuevos a tu teléfono. Incluye fondos de pantalla en 3D. El launcher no muestra anuncios en la pantalla de inicio cuando la conexión a Internet está activa. Puedes instalar y utilizar esta aplicación Android en un teléfono con sistema operativo Android JellyBean o sus sucesores. 3DL ocupará 23,47 megabytes de memoria de almacenamiento cuando lo instales y requiere una pequeña cantidad de RAM para funcionar.

LightLaunch 3D launcher

LightLaunch es un launcher 3D ligero para Android que no utiliza librerías OpenGL para renderizar efectos y animaciones 3D. Permite crear un número ilimitado de páginas simplemente arrastrando y soltando iconos. Una vez creada una nueva página, puedes añadirle tu widget favorito. LightLaunch permite cambiar los valores por defecto del tamaño del texto, el margen y el nivel de compresión. Ofrece la opción de poner el contenido del texto en negrita y añadir una sombra al texto.

LighLaunch permite cambiar el tamaño de los iconos y su orientación. También permite cambiar el tema de los iconos. LightLaunch proporciona muchos efectos de desplazamiento y animación. Tiene un panel de «ajustes avanzados» donde encontrarás una opción para habilitar la función de pellizcar para escalar y la barra de navegación/estado transparente.

LightLaunch Light 3D Launcher
LightLaunch Light 3D Launcher
Developer: Suphi
Price: Free

Deja un comentario