Los mejores juegos multijugador como Mini Militia a los que puedes jugar sin conexión

Doodle Army 2: Mini Militia se ha convertido en un juego popular en la Google Play Store por una razón: es divertido de jugar. Los usuarios pueden disfrutar de Mini Militia en modo multijugador offline con hasta doce jugadores. Doodle Army tiene un argumento como el de Counter Strike. Los usuarios tienen que utilizar las armas para dar caza a sus enemigos.

El juego es ligero. Por lo tanto, se puede jugar en móviles que tengan menos de 1 GB de RAM. Mini Militia cuenta con personajes que se asemejan a los dibujos animados en 2D y que recuerdan a los programas de antaño que emitía el canal Cartoon Network. El juego es fantástico.

Si ha jugado a Mini Militia durante cientos de horas, es posible que se haya aburrido del argumento, los personajes y las armas del juego. En ese caso, debería probar los siguientes juegos.

mejores juegos como mini militia

 Los mejores juegos como Mini Militia: Doodle Army 2

Warlings

Warlings es un juego gratuito para un solo jugador. La base es hermosa, y el juego es desafiante. Los usuarios pueden disfrutar del juego BombSquad fuera de línea o en línea en los siguientes modos:

  • Co-op con hasta cuatro jugadores.
  • En equipo con hasta 8 jugadores.

BombSquad es un juego adictivo. Es uno de los mejores juegos multijugador offline como Mini Militia.

BombSquad
BombSquad
Developer: Eric Froemling
Price: Free+
‎BombSquad
‎BombSquad
Developer: Eric Froemling
Price: Free+

SpaceTeam

SpaceTeam es un juego gratuito en el que tienes que formar equipo con un jugador para cumplir los objetivos del juego. Las tareas planteadas son fáciles. El juego mostrará una nave voladora que los jugadores deben controlar.

SpaceTeam mostrará las instrucciones en la pantalla junto con varios controles. Las instrucciones serán diferentes para cada jugador. Ambos jugadores deben seguir las instrucciones para progresar en el juego. Si los jugadores no trabajan en equipo, los controles funcionarán mal y la nave espacial se estrellará.

El juego SpaceTeam será confuso al principio. Una vez que te acostumbres a los controles, encontrarás el juego adictivo y divertido.

Spaceteam
Spaceteam
Developer: Henry Smith Inc.
Price: Free+
‎Spaceteam
‎Spaceteam
Developer: Henry Smith Inc.
Price: Free+

Modern Combat 5

Este juego es la mejor alternativa a BattleField, Medal of Honor y muchos otros títulos FPS disponibles para teléfonos móviles. Modern Combat 5 es un juego perfecto para los usuarios que quieran disfrutar de gráficos de alta calidad y de una intensa emoción y acción.

Modern Combat 5 reproduce un vídeo explicativo que te da a conocer el argumento del juego, el objetivo, los personajes y las armas que se te ofrecerán. Una vez finalizada la reproducción del vídeo, puedes empezar a jugar y completar los objetivos.

Modern Combat 5 puede jugarse de forma local con otros jugadores a través de una conexión WiFi. En este juego puedes encarnar a un francotirador, un cazador, un zapador y muchos otros personajes. MC5 tiene una tabla de clasificación en la que puedes comprobar tu progreso en el juego. Tiene muchas campañas en solitario y controles personalizables. MC5 tiene una excelente historia y es otro juego de primera como Mini Militia.

Modern Combat 5: mobile FPS
Modern Combat 5: mobile FPS
Developer: Gameloft SE
Price: Free+
‎Modern Combat 5
‎Modern Combat 5
Developer: Gameloft
Price: Free+

Terraria

Terraria es un juego en 2D como Minecraft que puede jugarse de forma local sin conexión con hasta cuatro jugadores. En Terraria, el personaje del usuario se encuentra en un terreno campestre. El personaje está equipado con un montón de armas que debe utilizar para recoger recursos o matar a las bestias. Una vez que el personaje ha reunido suficientes recursos (piedra, madera o metal), puede construir hermosas estructuras con ellos. Puedes crear más de cien estructuras diferentes en este juego.

Terraria tiene más de 12 entornos diferentes para explorar. Tiene más de 20 personajes para elegir. Funciona en dispositivos Android e iOS con un mínimo de 512 megabytes de RAM. Si te gusta explorar la naturaleza, deberías probar el juego Terraria.

‎Terraria
‎Terraria
Price: Free

Vale la pena probar los mejores juegos como Mini Militia que he compartido arriba. Asegúrese de instalar uno de los juegos que he mencionado anteriormente si usted está buscando una alternativa al juego Doodle Army 2.

Deja un comentario