Los 6 mejores juegos de supervivencia para PC y Android

En los juegos de supervivencia, el jugador debe controlar a un único personaje durante toda la partida. En los FPS, RTS, MMORPG o RPG, el jugador tiene acceso a las armas desde el primer momento. Pero este no es el caso de un juego de supervivencia.

El personaje que controlas está lleno de valor, pero no tiene equipo que le ayude a sobrevivir en un entorno hostil. El jugador debe explorar el mapa para encontrar recursos y munición. Los juegos de supervivencia no tienen niveles, pero pueden tener varias campañas.

A diferencia de los antiguos juegos de IO, los juegos de supervivencia modernos tienen unos gráficos estupendos. Son divertidos de jugar y adictivos. En los últimos 4 o 5 años se han introducido varios juegos de supervivencia. Los juegos que se han ganado el corazón de millones de jugadores son los siguientes:

mejores juegos de supervivencia

Los mejores juegos de supervivencia para PC y Android

Long Dark

Long Dark es uno de los mejores juegos de supervivencia de mundo abierto para PC. El juego gira en torno a un personaje que se encuentra en un frío bosque canadiense. La temperatura en el bosque es inferior a 0 grados centígrados y el único equipo que lleva el personaje es un cuchillo y una pistola.

El juego no cuenta con monstruos, zombis, etc. Los animales salvajes y el frío son los únicos enemigos del jugador. Mientras exploras el bosque, te encontrarás con varios animales salvajes. A los animales no les gusta que los humanos entren en su territorio. Cuando entres en su territorio, los animales te atacarán.

El jugador debe mantener al personaje alimentado y caliente. También debe vigilar la temperatura y cambiar la ropa del personaje en consecuencia. Debe explorar el bosque para encontrar objetos que ayuden al personaje a sobrevivir en el bosque. El juego Long Dark cuenta con varios modos. Es divertido de jugar.

Descargar The Long Dark

MoooMooo

MMIO es uno de los últimos juegos de supervivencia de nuestra lista. En MooMoo, el jugador debe reunir recursos, construir objetos y proteger a su personaje de otros jugadores online de este juego.

Para construir estructuras, debes recoger recursos naturales de los alrededores. Mientras recoges los recursos, serás atacado por otros jugadores de MMI. Si el personaje está herido, puedes restaurar su salud haciéndole consumir frutas.

MMIO permite a los usuarios equipar a sus personajes con diferentes sombreros y accesorios. MMIO es jugado por varios 1000 jugadores a la vez. El jugador debe utilizar las flechas del teclado para mover al personaje.

Puedes jugar en tu dispositivo Android, iOS o en el navegador de tu PC. MooMoo cuenta con un módulo de clasificación que se actualiza en tiempo real.

Descarga o juega a MooMoo

Ark Survival Evolved

Ark Survival Evolved es un juego de mundo abierto en el que el jugador debe sobrevivir en una isla en la que animales prehistóricos mortales como dinosaurios o mamuts vagan libremente.

El jugador debe explorar la isla para encontrar comida, ropa y refugio. Mientras lo hace, se encontrará con varias criaturas salvajes. Afortunadamente, el personaje que controla está equipado con varias armas. Debes matar a las criaturas antes de que ellas maten a tu personaje.

La salud del personaje disminuirá cuando las criaturas le ataquen.Para recuperar la salud, el personaje debe consumir alimentos. El juego Ark Survival Evolved cuenta con hermosos gráficos y animaciones en 3D.

Descargar Ark Survival Evolved

Last day on Earth

Last day on Earth es uno de los juegos de supervivencia más descargados en las App Stores. El objetivo del jugador en este juego es sobrevivir todo lo que pueda. La primera hora del juego es dura porque el jugador debe controlar y proteger a un personaje desarmado y sin ropa.

Los zombis conocen la ubicación de tu personaje e intentarán matarlo. La salud del personaje disminuirá con cada golpe que reciba del zombi. Como el personaje está desnudo, el impacto del golpe será grande.

El juego permite a los usuarios construir estructuras en su base. También permite a los jugadores recoger las armas que llevaban los humanos fallecidos. Para encontrar a las víctimas de los zombis, hay que explorar el mapa, y para construir una estructura, hay que recoger madera, mineral de hierro y bayas.

No puede construir estructuras en cualquier lugar que desee. El juego le asigna un trozo de tierra. El área bajo su control aumentará cuando complete ciertas tareas. El juego cuenta con un minimapa que muestra la ubicación de los zombis en tiempo real.

Last Day on Earth: Überleben
Last Day on Earth: Überleben
Developer: Kefir!
Price: Free+

Minecraft

Minecraft es el juego de supervivencia más popular. El juego cuenta con una campaña llamada modo de supervivencia. En este modo, el jugador debe defender a su personaje de la mafia hostil

Deja un comentario