Top 5 de los mejores juegos de ingenio como Clash of Clans

Clash of Clans ayudó a Supercell a convertirse en una empresa de más de 5 mil millones de dólares. El juego es adictivo y divertido. Lo juegan varios millones de usuarios en todo el mundo.

Si has estado jugando al juego Clash of Clans durante algunas semanas o meses, es posible que hayas completado numerosas tareas que se te han propuesto. Si estás cansado de los mismos personajes de siempre y quieres probar algo nuevo, consulta nuestra lista de los mejores juegos como Clash of Clans.

Los mejores juegos como Clash of Clans (COC)

Boom Beach

Boom Beach es un juego de género de estrategia desarrollado por SuperCell, la empresa que está detrás del juego más taquillero Clash of Clans. Te permite jugar con millones de jugadores de todo el mundo. Cuenta con varias y emocionantes compras dentro de la aplicación, con las que puedes mejorar la jugabilidad y dominar a otros jugadores.

En el juego Boom Beach, los usuarios deben proteger los valiosos recursos contra las fuerzas enemigas. Para ello, tendrás que mejorar tu ejército, tus armas, crear nuevos edificios, etc. Una vez que construyas tus tropas, podrás seguir adelante y destruir la base enemiga. Los enemigos pueden haber construido cientos de bases. Tienes que destruir todas las bases que puedas. Este juego, al igual que COC, permite a los usuarios colaborar con otros jugadores y formar un equipo.

El juego tiene una música de fondo increíble. Le da la sensación de que las estrellas, los planetas, las galaxias, los cometas y todos los cuerpos celestes están bajo su control.

Boom Beach
Boom Beach
Developer: Supercell
Price: Free+
‎Boom Beach
‎Boom Beach
Developer: Supercell
Price: Free+

Call of Duty: Heroes

Call of Duty es uno de los juegos de disparos en primera persona más jugados de todos los tiempos. Los desarrolladores de la franquicia de juegos COD han presentado versiones de COD para Android y iPhone para los fieles seguidores como usted.

Call of Duty Heroes es un juego gratuito y lleno de acción que cuenta con armas modernas, cazas, helicópteros y mucho más. En CODH, el jugador debe usar su cerebro para construir tropas y debe modernizarlas con nuevas armas.

El jugador de Call of Duty: Heroes puede controlar a algunos de los personajes legendarios que se añadieron en la versión de PC de COD. Los personajes son únicos y tienen diferentes habilidades. Debe entender a cada personaje para poder aprovechar sus habilidades al máximo.

Call of Duty le permite controlar vehículos aéreos no tripulados, potentes armas y estructuras militares. ¿Se puede hacer esto en la vida real? La respuesta es no. El juego cuenta con gráficos en 3D. Puede disfrutarlo en teléfonos con sistema operativo Android GingerBread, Lollipop, KitKat, jellybean y Marshmallow de forma gratuita.

Dominations

Uno de los mejores juegos como Clash of Clans es Dominations. En este juego, el usuario tiene la tarea de controlar una de las ocho razas siguientes:

  • Chino, japonés y griego.
  • Británicos, romanos, coreanos.
  • Alemanes y franceses.

Inicialmente, el usuario tendrá que comandar un grupo de cazadores y aldeanos. Deberá hacer uso del conjunto de habilidades de los aldeanos para construir nuevos objetos, edificios y reunir recursos. Al crear nuevos objetos, su aldea y sus tropas se modernizarán. Las fuerzas enemigas atacarán la aldea con regularidad. Deberá defenderla haciendo un uso inteligente de las tropas que controla.

El juego Dominations le permite colaborar con otras fuerzas para hacer frente o destruir al enemigo. Tiene unos gráficos excelentes. El juego funciona en dispositivos preinstalados con sistemas operativos Android 4.0+.

DomiNations
DomiNations
Price: Free+
‎DomiNations
‎DomiNations
Developer: NEXON M Inc.
Price: Free+

Jungle Heat

En Jungle Heat, el personaje se encuentra en una Jungla y tiene que liberar a unos ricos nativos de la Jungla que han sido mantenidos en cautiverio por unos pícaros. Los ciudadanos han sido capturados por una sola razón, su riqueza.

Las tropas enemigas masacrarán a tu personaje si entra en su territorio de forma individual. Para enfrentarse a ellos, tendrá que construir su base y sus fuerzas. Jungle Heat ofrece muchos tipos de munición. Cuenta con torneos en los que otros jugadores compiten entre sí para lograr el objetivo del juego.

Jungle Heat es un juego multiplataforma. Puede jugarlo en las redes sociales, Windows Phone, Android o iPhone. El juego tiene gráficos de alta calidad, un excelente audio de fondo y una trama interesante.

Jungle Heat: War of Clans
Jungle Heat: War of Clans
Developer: My.com B.V.
Price: Free+
‎Jungle Heat
‎Jungle Heat
Developer: MY COM
Price: Free+

Reflexiones finales : Clash of Clans es un juego increíble. Si juegas a los juegos que he mencionado anteriormente, te olvidarás de él.

Deja un comentario