5 mejores juegos de fútbol para Android y iPhone

El fútbol, también conocido como soccer, es uno de los juegos más seguidos del mundo. Es un deporte nacional en muchos países y una religión para millones de personas en todo el mundo.

Siempre que hay un partido en directo, los aficionados más acérrimos al fútbol pegan los ojos al televisor o acuden al estadio para ver la acción en directo con los ojos desnudos. Los estadios suelen estar abarrotados. La gente se gasta cientos de dólares para conseguir una entrada para ver a sus jugadores favoritos. Están dispuestos a esperar en una cola durante varias horas para hacerse con la entrada del estadio.

Durante los mundiales de la FIFA, la gente de los países cuyas selecciones no se han clasificado para el gran evento, apoyan a otros equipos. Esto demuestra que la locura por el fútbol está en todas las partes del mundo. Por ejemplo, la India es un gran país en el que se encuentran aficionados incondicionales de Argentina, Portugal, Brasil, Alemania, etc.

El fútbol es un deporte adictivo. Si no puede jugarlo al aire libre con sus amigos debido a una restricción de edad, una enfermedad o alguna otra razón, puede disfrutar de este deporte en su dispositivo móvil descargando los mejores juegos de fútbol para Android.

A diferencia de los títulos para PC, los juegos de fútbol para Android son gratuitos pero tienen compras dentro de la aplicación, con las que podrá mejorar los personajes, el estadio y mucho más.

mejores juegos futbol android iphone

Los mejores juegos de fútbol para plataformas móviles

Fifa Soccer de EA sports

EA ha estado presentando constantemente su serie de juegos Fifa. La compañía comenzó a lanzar la versión para PC de los juegos Fifa para dispositivos Android e iOS desde que se lanzaron teléfonos con buenas especificaciones de hardware. En 2014, EA presentó el Fifa 2014. Al año siguiente, es decir, en 2015, se publicó la edición de Fifa 2015 en iTunes y en la tienda Play. Este año, Fifa 2016 está disponible para su descarga.

La última versión del juego de fútbol de EA proporciona un mejor control sobre los jugadores, las habilidades, los controles, los compañeros de equipo, etc. Tiene una mejor IA y unos gráficos increíbles. El juego le permite simular un partido entre cualquiera de sus equipos favoritos.

El juego Fifa Soccer para Android permite a los usuarios funcionar como managers. El jugador puede comprar, vender y transferir jugadores como se hace en la realidad. Lo mejor de este juego gratuito es que se puede crear un equipo con los mejores jugadores de fútbol del mundo.

El juego de fútbol Fifa 2016 admite varios modos. Le permite crear vínculos entre dos o más jugadores como ocurre en los partidos reales. El juego de fútbol de EA para Android cuenta con un modo especial de desafío que le permite poner a prueba sus habilidades como jugador. Fifa 2016 ofrece una enorme colección de jugadores. Hay más de 15K jugadores de más de 400 equipos. El tamaño del juego es de 1,4 gigabytes. Requiere un dispositivo móvil con buena conectividad a Internet.

FIFA Fussball
FIFA Fussball
Developer: ELECTRONIC ARTS
Price: Free+
‎FIFA Fussball
‎FIFA Fussball
Developer: Electronic Arts
Price: Free+

Dream League Soccer

DSL es una de las aplicaciones de fútbol más descargadas de todos los tiempos. Es un juego gratuito que se puede descargar desde la tienda iTunes para iPhone o Google Play Store para dispositivos Android. La versión 2016 de DSL es mejor que su predecesora. El juego tiene buenos gráficos.

En su pantalla de inicio, el usuario encontrará opciones para gestionar el club, transferir jugadores, gestionar equipos, iniciar un partido, etc. Los usuarios deben tocar la opción «play now» para comenzar un partido. Una vez que lo hagan, este juego de fútbol para Android mostrará los jugadores de cada bando en una lista y una opción para cambiar la equipación.

Gestionar un equipo implica cambiar la posición de los jugadores en el campo.La opción de transferencia es una característica interesante del juego Dream Soccer League. Cada personaje de DSL tiene una puntuación, un valor mínimo y un valor máximo. Los jugadores pueden comprar o vender los jugadores que deseen. DSL permite a los usuarios mejorar las habilidades de los jugadores y personalizar los estadios. El juego tiene muchas características y buenos gráficos. Se puede jugar fuera de línea o en línea en modo multijugador. DSL es uno de los mejores juegos de fútbol para Android y iPhone.

Dream League Soccer
Dream League Soccer
Price: To be announced

Score Hero

Los dos juegos anteriores son grandes, es decir, consumen una gran cantidad de ROMSi está buscando un juego de fútbol más pequeño para Android que le ofrezca emoción y diversión, debe descargar Score Hero. Al ejecutar SH, el juego le pedirá que elija a su héroe. Los usuarios pueden seleccionar un personaje de sus equipos favoritos.

Una vez que el jugador elija su personaje deseado, Score Hero reproducirá una animación que le explicará cómo jugar. SH ofrece varias tareas emocionantes que debe completar. Al completar una tarea se desbloqueará otra. Se le recompensará con un trofeo o premio por cada tarea terminada.

Score Hero le permite personalizar a los personajes. Tiene muchos niveles de juego. El juego tiene hermosos gráficos, agradables animaciones en 3D, Inteligencia Artificial inteligente, y es compatible con Google Play Leaderboard

Deja un comentario