6 mejores aplicaciones de emoji para Android e iOS

Los SMS no admiten emojis, pero las aplicaciones de mensajería instantánea y redes sociales sí los admiten. No encontrarás ninguna aplicación de mensajería en iTunes o Play Store que no admita smileys. Aunque WhatsApp, Facebook, Viber, etc. incluyen paquetes de emoticonos propios, puedes utilizar una de las siguientes aplicaciones si no te gustan los emojis que incluyen.

mejores aplicaciones de emojis

Las mejores aplicaciones de emoji para Android e iOS

Elite Emoji

EE es una de las aplicaciones emoji más populares. Permite a los usuarios elegir uno de estos 3 idiomas durante el inicio: inglés, francés o español. El idioma inglés está preseleccionado. Una vez que elijas un idioma y toques el botón de inicio, debes seleccionar un género. EE tiene diferentes emoji para hombres y mujeres. Después de seleccionar el género, debes pasar por el test de personalidad. El resultado del test no se mostrará, pero EE recopilará una lista de emojis basada en tu personalidad.

Los emoticonos de esta aplicación están agrupados en más de 30 categorías. Una vez que selecciones una categoría, encontrarás varios emojis en la pantalla. Puedes enviar un emoticono o un emoticono + mensaje/cita en la aplicación Elite Emoji. EE tiene mensajes/cotizaciones para varios tipos de personas, es decir, familiares, amigos, hermanos, etc. Te permite crear un vídeo de emoticonos de hasta 6 emoticonos. A este vídeo se le puede añadir texto. Esta aplicación cuenta con un bot que ayuda a los usuarios a encontrar emojis. Además de smileys, en esta aplicación encontrarás GIFs, stickers, etc.

Elite Emoji
Elite Emoji
Developer: Emoji Guide
Price: Free+

‎Emoji Elite
‎Emoji Elite
Developer: GhostWording
Price: Free+

Bitmoji

Bitmoji es una aplicación emoji gratuita para iPhone y Android que permite a los usuarios crear emoticonos a partir de sus fotos. Para utilizar Bitmoji, debes iniciar sesión con tu cuenta de Snapchat o de correo electrónico. Al igual que en la aplicación anterior, debes elegir tu género para empezar con Bitmoji. Una vez que lo hagas, debes capturar un selfie con la aplicación.

Cuando hayas capturado el selfie, Bitmoji mostrará un avatar en su interfaz y opciones para cambiar el tono de piel, añadir bigote/barba, cambiar el peinado, cambiar el estilo/tamaño/color de los ojos. Una vez que hayas personalizado el avatar, debes elegir un atuendo para el avatar. Cuando lo hagas, Bitmoji generará más de 70 emojis a partir de tu avatar y los añadirá a la aplicación de teclado.

Emoji Keyboard

Gboard viene con cientos de emojis. Si no lo usas por alguna razón, puedes usar el Teclado Emoji. EK es una aplicación de teclado inteligente y personalizable con más de 100 millones de usuarios. Permite a los usuarios cambiar el estilo y la fuente de las teclas. Te permite descargar nuevos temas y añadir nuevos paquetes de stickers. Los emojis por defecto que encontrarás en este teclado son similares a los de Gboard. EK viene con tres estilos de emoji, más de 30 paquetes de smileys y tiene varios emoticonos de texto construidos combinando varias letras o caracteres especiales. Estos emoticonos se dividen en las siguientes categorías:

  • Animales, triste, beso.
  • Enfadado, cara, etc.


Emoji Maker

Con esta aplicación, puedes diseñar y construir smileys. EM muestra un lienzo con un fondo gris oscuro, un conjunto de herramientas y varios estilos. Cuando toques el estilo, el lienzo se llenará con el estilo que hayas elegido. EM ofrece diferentes estilos de cejas, ojos, labios, expresiones, bigotes, sombras/gafas, máscaras, formas, etc. Te permite cambiar el color de las partes sonrientes y tiene la opción de guardar los emojis en la memoria de almacenamiento del teléfono. Puedes crear hasta 30 emoticonos con 13 estilos diferentes con la versión gratuita de esta aplicación. EM te permite utilizar fotos guardadas en tu teléfono como fondo o cara de un emoji.


‎Moji Maker™
‎Moji Maker™
Developer: AppMoji, Inc.
Price: Free+

Big Emoji

La única diferencia entre las aplicaciones anteriores y Big Emoji es el tamaño de los smileys. En esta aplicación, encontrarás emojis de gran tamaño. BE permite a los usuarios descargar más de 20 packs de emoji de forma gratuita. Una vez que elijas un pack, BE mostrará el tamaño del pack, el número de smileys que tiene y el número de veces que ha gustado a los usuarios. BE tiene muchos smileys interesantes que no encontrarás en otras aplicaciones de emoji para iPhone, iPad o Android.


Mirror Emoji Maker

Mirror es otra gran aplicación para crear emojis. Para usar Mirror, debes tomarte un selfie con ella. La aplicación detecta tu cara en la imagen. No podrás utilizarla si no te haces un selfie. Mirror procesará tu selfie y generará dos avatares diferentes a partir de ella. Debes elegir uno de los estilos de avatar para ver las opciones de personalización del mismo. Mirror te permite cambiar el peinado del avatar, las gafas, los ojos, los labios, la ropa, el tono de la piel, etc. Te permite equipar al avatar con un sombrero, gafas, etc. Una vez que hayas personalizado el avatar, Mirror creará varios emojis a partir de tu avatar.


‎Mirror: Face Sticker Tastatur
‎Mirror: Face Sticker Tastatur

Si utilizas emojis en tus mensajes a menudo y no te gustan los emoticonos que vienen con tus aplicaciones de mensajería instantánea o redes sociales favoritas, utiliza una de las aplicaciones que he compartido más arriba.

Deja un comentario