Las mejores aplicaciones de división de facturas para Android e iOS

Un grupo de amigos puede planificar y organizar una fiesta con la condición de que cada amigo pague 1/nº del dinero total que el grupo ha previsto gastar por adelantado (n es el número de personas). Si tienes 2 o 3 amigos, es fácil hacer un seguimiento de las cosas o dividir la factura, pero ¿qué pasa si tienes varios amigos? Los compañeros de casa pueden comprar y compartir cosas. Supongamos que 3 personas comparten el mismo apartamento. Una persona compra la comida para todo el mes, otra paga la factura de la banda ancha/milkman, etc. A final de mes, las 2 personas pueden tener que pagar dinero a la persona que tiene la prueba de haber gastado más dinero que los demás. No es posible que el ser humano recuerde todo lo que hizo durante el mes. En lugar de hacer un seguimiento de los gastos y dividir su factura manualmente, puede utilizar una de las siguientes mejores aplicaciones para dividir facturas en su dispositivo Android o iOS y ahorrar tiempo.

mejores aplicaciones division facturas

Las mejores aplicaciones de división de facturas para iPhone, iPad y Android

Splid

Splid es compatible con las principales monedas y tiene la opción de compartir las facturas con las personas. Tiene una mini utilidad de asistente que le ayudará en la creación y la división de un proyecto de ley rápidamente. El asistente le pide que elija su moneda preferida. Le permite activar/desactivar el uso compartido en línea y le permite crear un grupo.

Splid tiene la opción de añadir gastos al grupo. Supongamos que tú y tus amigos habéis reservado una mesa en el restaurante. Antes de reservar, habías planeado gastar 300 dólares. Pero un amigo pide algo que no estaba previsto. Puedes registrar este gasto con la opción «Añadir gasto» de Splid. Otra gran característica de Splid es que la aplicación le permite rastrear o encontrar a las personas que no tienen / han limpiado su deuda todavía. Splid permite etiquetar los gastos. También puede calcular y mostrar los gastos totales.

Splid – Abrechnen mit Freunden
Splid – Abrechnen mit Freunden

Tricount

Tricount soporta todas las características ofrecidas por Splid. Al igual que Splid, Tricount intenta simplificar las cosas agrupando las opciones en diferentes interfaces. Antes de poder introducir un gasto, tendrá que crear una Tricuenta (grupo) introduciendo una descripción, el nombre del gasto, la moneda, los participantes, etc. Una vez que su Tricuenta esté lista, cree un gasto introduciendo el nombre de la persona o seleccionándola de la lista de contactos del teléfono, introduciendo el importe del gasto, eligiendo la moneda, etc. Una vez que añada varios gastos al grupo, podrá ver cuánto dinero le debe una persona a otra en la pestaña «saldo» de la aplicación.


‎Tricount - Ausgaben teilen
‎Tricount - Ausgaben teilen
Developer: Tricount
Price: Free+

Settle Up

Para empezar con Settle Up, debes iniciar sesión en la aplicación Settle Up y crear un grupo. A diferencia de otras aplicaciones de división de facturas que he compartido aquí, en Settle Up puedes añadir transacciones a los grupos sólo después de añadir 2 miembros. Cuando tu grupo esté listo, puedes compartirlo con otros usuarios mediante un mensaje de difusión o un correo electrónico. También puedes compartir la URL del grupo con la gente.

Settle Up divide el importe de los gastos/transacciones en partes iguales y lo asigna a cada miembro automáticamente. Si un miembro del grupo no tiene nada que ver con la transacción, puedes deseleccionar su nombre antes de guardar el gasto. Otra característica interesante de Settle Up es que puedes adjuntar la foto de la factura con el gasto/transacción. Esta aplicación permite a los usuarios encontrar y unirse a grupos compartidos por personas cercanas. Tiene una sección de actividad reciente que muestra una lista de cosas que han tenido lugar después de la creación del grupo. Muestra la lista de los miembros del grupo que no han pagado su importe en la interfaz de inicio.

Settle Up – Gruppenausgaben
Settle Up – Gruppenausgaben

Splitwise

Splitwise es una de las mejores aplicaciones para dividir facturas. La aplicación permite a los usuarios adjuntar una nota o una imagen a un gasto y permite a sus usuarios crear grupos. Como en otras aplicaciones de división de facturas que he compartido aquí, puedes añadir personas al grupo manualmente introduciendo el nombre y la dirección de correo electrónico de la persona. También puedes añadir tus contactos al grupo. Las personas que añadas manualmente al grupo tendrán que abrir su bandeja de entrada y hacer clic en el enlace que la aplicación Splitwise ha enviado. Si añades personas desde la lista de contactos, SplitWise enviará un mensaje de texto a sus números de teléfono desde tu teléfono. El mensaje contiene un enlace al grupo y un mensaje corto.

La aplicación cuenta con un gráfico de «gastos» que se actualiza cada vez que se crea una nueva transacción en el grupo. También permite que los miembros del grupo discutan la transacción/gasto con los demás miembros proporcionando una opción para comentar el gasto. Splitwise puede calcular y mostrar los gastos totales de todo el mes, del mes pasado y de la fecha en que se empezó a utilizar la aplicación. A veces, un grupo puede parecer confuso debido a varias transacciones. SplitWise puede combinar las deudas para que el grupo sea menos confuso. La opción de activar la función «combinar deudas» aparece cuando se crea un grupo.

Splitwise
Splitwise
Developer: Splitwise
Price: Free+

‎Splitwise
‎Splitwise
Developer: Splitwise, Inc.
Price: Free+

goDutch

goDutch es la única aplicación de división de facturas de nuestra lista que le pide que verifique el número. Una vez verificado el número, puedes crear grupos, añadir gastos, saldar deudas, etc. con goDutch. La creación de un grupo no es obligatoria en esta aplicación. Sin embargo, si crea uno, la gestión de los saldos/gastos le resultará más fácil. Los grupos en goDutch le permiten filtrar los gastos/transacciones por los miembros. Al igual que Splitwise, puede simplificar los saldos y mostrarlos con un solo clic en un botón. goDutch permite buscar transacciones en un grupo. También te permite chatear con los miembros del grupo. La aplicación te permite añadir tu ID UPI a tu perfil. Una vez que añadas la dirección UPI, podrás cobrar las deudas de la gente.

Deja un comentario