Las mejores aplicaciones de cuenta atrás para la jubilación

Si trabajas en una organización o institución, te jubilarás en algún momento. La jubilación te dará mucho tiempo para pasar con tus seres queridos, relajarte, dedicarte a tus aficiones y ser feliz. Aunque echarás de menos a tus compañeros de trabajo, no hay mejor vida que la de un jubilado. Los días que transcurren entre el día en que anuncias la jubilación y la fecha de la misma son importantes. En los días de jubilación, puedes terminar tu trabajo pendiente, completar el traspaso del proyecto, planificar las cosas que harás después de jubilarte, etc. Para hacer un seguimiento de estos días, puedes utilizar las aplicaciones de contadores de jubilación. Las aplicaciones mostrarán el tiempo que queda para tu jubilación, uno de los días más importantes de tu carrera profesional.

mejores aplicaciones cuenta atras jubilacion

Las mejores aplicaciones de cuenta atrás para la jubilación para Android e iOS

Cuando ejecutes RC, verás una interfaz con un bonito fondo de pantalla de una playa que muestra una opción para seleccionar la fecha en la que dejarás de trabajar. Una vez que elijas la fecha, toca el botón Guardar. Ahora verás 6 cuadros grises en la pantalla. En la 1ª casilla, RC mostrará los años que te quedan para jubilarte. En la 2ª casilla, la aplicación muestra el número de meses que le quedan para jubilarse. En las casillas 3ª, 4ª, 5ª y 6ª, RC muestra los días, horas, minutos y segundos que le quedan. Las casillas se actualizan con los datos en tiempo real. La aplicación muestra la fecha de jubilación que has establecido en la esquina superior derecha de su interfaz y varias opciones en la parte inferior de la misma.

Las opciones le permiten cambiar la imagen de fondo del contador, ocultar las casillas que no desea ver, cambiar la fecha de jubilación, establecer una frase que aparezca debajo de las casillas y cambiar el estilo del contador. La aplicación Cuenta atrás para la jubilación puede mostrar el contador en una fila o en una columna. Te permite añadir a una lista de deseos las cosas que has planeado hacer después de jubilarte y tiene la opción de compartir la captura de pantalla del contador con otras personas.


A Retirement Countdown app

A veces, usted puede retirarse en el día/hora especificado por su jefe. Esta aplicación es muy útil en este caso. Al igual que la aplicación anterior, ARC te pedirá que introduzcas el día en el que te vas a jubilar. Además de esto, también se le pedirá que introduzca la hora. Una vez que introduzcas estos dos datos, ARC te mostrará el tiempo exacto que te queda para tu jubilación en una interfaz sencilla pero bonita. También encontrarás una bonita cotización en la interfaz. Al igual que en RC, puede crear una lista de tareas con la aplicación A Retirement Countdown. Las tareas en ARC pueden tener prioridades.

Renten Countdown
Renten Countdown
Developer: Copur
Price: Free

‎Renten-Countdown
‎Renten-Countdown
Developer: Green Gecko LLC
Price: Free+

Days Counter

Si estás buscando una aplicación para hacer un seguimiento de la jubilación y algunas otras cosas, esta aplicación es para ti. Days Counter muestra un botón circular flotante cuando lo ejecutas. Una vez que toques el botón, introduce la fecha de jubilación, la palabra «jubilación» en el cuadro de texto que aparece encima del selector de fechas y la descripción (opcional). Cuando haya terminado de introducir los datos necesarios, pulse el botón circular. Ahora verás el número de días que te quedan antes de dejar la vida profesional para siempre en la interfaz principal de la aplicación. Contador de días te permite cambiar el formato de la fecha.

Days Counter
Days Counter
Developer: Starikov Mark
Price: Free+

‎Days Until
‎Days Until
Developer: Richard Shearman
Price: Free+

Retirement Countdown Widget

El problema de las dos aplicaciones anteriores es que debes ejecutarlas para ver el tiempo que queda para la jubilación. Si quieres tener la fecha delante de ti, utiliza esta aplicación. RCW es una aplicación de 20KB que añade un widget a tu teléfono. Debes añadir el widget a la pantalla haciendo una pulsación larga en la pantalla y eligiendo la opción «Widget de jubilación». Una vez que vea el widget, pulse sobre él e introduzca su fecha de jubilación.

La aplicación calculará ahora el número de días que le quedan antes de dejar de trabajar de 6 a 9 para siempre y lo mostrará en el widget.

Retirement Countdown Widget
Retirement Countdown Widget

‎Countdown ◎
‎Countdown ◎
Developer: Mariano Rezk
Price: Free+

Days Left widget

El widget añadido por la aplicación anterior no es personalizable. Days Left es similar a la aplicación anterior pero su widget es personalizable. Puedes hacer que la interfaz del widget sea transparente y cambiar el color de fondo del área que muestra el número de días que quedan para la jubilación. Days Left cuenta con widgets de dos estilos. Puedes añadir tantos widgets de pantalla de inicio como quieras con ella.

The app was not found in the store. 🙁

Las aplicaciones anteriores no son más que las aplicaciones de temporizadores de cuenta atrás diseñadas para un propósito específico. La única diferencia entre las dos categorías de aplicaciones es su uso. Puedes utilizar estas últimas aplicaciones para hacer un seguimiento de varias cosas, incluyendo la jubilación.

Deja un comentario