Las mejores aplicaciones de búsqueda telefónica inversa para encontrar, buscar o rastrear números en el móvil

La gente se agita y se preocupa cuando recibe una llamada perdida de un número de teléfono desconocido. No dejan de preguntarse «¿de quién es este número?». Pues bien, si tienes un teléfono inteligente, puedes averiguar fácilmente los datos de la persona desconocida que te ha llamado con una aplicación o servicio de búsqueda telefónica inversa. Una aplicación de búsqueda inversa de números de teléfono utiliza un comando especial para obtener los datos de la persona de una base de datos que contiene millones de números.

Internet ofrece acceso a cientos de buenas herramientas de búsqueda telefónica inversa. Si estás buscando una aplicación que ofrezca la funcionalidad de mostrar los detalles del número de teléfono desconocido, descarga una de las siguientes aplicaciones:

mejores aplicaciones busqueda telefonica inversa

Las mejores aplicaciones de búsqueda inversa de números para Android o iPhone

Truecaller caller id & block

Truecaller es la aplicación definitiva para encontrar los detalles de una persona que te llama por un motivo desconocido. Más de 100 millones de personas en todo el mundo utilizan Truecaller cada día. Lo mejor de TC es que tiene registros de usuarios que no usan Truecaller. La aplicación ofrece una gran interfaz y una experiencia increíble en los teléfonos móviles. Tiene un módulo de identificación de llamadas que aparece cada vez que recibes una llamada.

La ventana emergente muestra el nombre y la ubicación de la persona. Tiene la opción de bloquear el número si es desconocido para ti o no está en tu lista de contactos. Truecaller cuenta con una interfaz de marcación bien diseñada, que puedes establecer como predeterminada en el teléfono. Sustituye los números de teléfono, tanto desconocidos como conocidos, por el nombre de la persona. Si la foto de la persona está disponible, Truecaller muestra también la foto de la persona que llama. El módulo de marcación de Truecaller tiene un filtro para preseleccionar números por los siguientes tipos:

  • Identificado, entrante, saliente.
  • Perdidas, bloqueadas.

El marcador TC agrupa los números de teléfono por días. La aplicación tiene un botón de búsqueda que puede utilizar para acceder a la herramienta de búsqueda telefónica inversa. Para utilizar esta función, introduce el nombre o el número de móvil de la persona en el cuadro de texto que aparece en la pantalla.

Una vez que encuentres el nombre y la ubicación de la persona, puedes acudir a la comisaría local y presentar una denuncia contra ella. También puede pedir a su hermano, marido o amigo que advierta a la persona desconocida que no vuelva a llamarle. Además de la función de búsqueda telefónica inversa, Truecaller funciona como una potente utilidad de bloqueo de spam. Truecaller mantiene una enorme lista de spammers. La aplicación bloquea automáticamente los números de su lista de spam cuando activas su función de bloqueo de spam. Truecaller sólo funciona cuando has verificado tu número de móvil. Soporta dos métodos de verificación, es decir, SMS y teléfono.

  • Otras características de Truecaller
  • Notificaciones de llamadas perdidas.
  • Soporte de marcación rápida.
  • Tono de llamada compuesto por un músico conocido.
  • Soporte para varios idiomas.
  • Gran función de identificación de llamadas.
  • Tema oscuro.

Estoy usando Truecaller para bloquear a los spammers y encontrar detalles de una persona que llama en mi dispositivo Android. Truecaller es una gran aplicación que funciona en segundo plano utilizando una cantidad mínima de RAM. Como TC es un servicio multiplataforma, es la mejor aplicación para buscar números de teléfono en cualquier dispositivo informático.

Truecaller: Sehen wer anruft
Truecaller: Sehen wer anruft
Developer: Truecaller
Price: Free+

Mr. Number

Mr. Number detecta y le hace conocer los números de teléfono de estafadores y defraudadores automáticamente. Le permite bloquear las molestas llamadas de marketing, que se hacen con un solo propósito, vender un producto o servicio. Mr. Number le permite bloquear los números marcados como desconocidos u ocultos. Tiene la opción de bloquear números marcándolos como spam.

Una vez que bloqueas una llamada telefónica, la aplicación tiene en cuenta la información que has proporcionado y avisa a otros usuarios del estafador. Mr. Number tiene una función de búsqueda automática de números de teléfono que ayuda a los usuarios a identificar las llamadas falsas y las conocidas. Es una de las mejores aplicaciones de búsqueda inversa de números de teléfono para dispositivos Android e iOS.

Mr. Number - Caller ID & Spam Protection
Mr. Number - Caller ID & Spam Protection

‎Mr. Number Lookup & Call Block
‎Mr. Number Lookup & Call Block
Developer: Hiya
Price: Free+

Number Guru

Number Guru es una aplicación útil para los usuarios que residen en Estados Unidos. Toma el número de teléfono de la persona como entrada. Después de introducir el número, los usuarios deben tocar el botón de búsqueda para obtener los detalles de la persona que llama. Una vez que se hace clic o se toca la opción de búsqueda, Number Guru realiza una operación de búsqueda telefónica inversa y te da a conocer la geolocalización, la ciudad, el nombre y otros detalles vitales de la persona que llama.

Number Guru es un servicio gratuito y también es preciso. Permite a los usuarios marcar un número como spam. Si algún otro usuario ha denunciado el número, NG te lo hará saber. La aplicación cubre el 100% de los números de teléfono fijo en los Estados Unidos. Es compatible con los números de Verizon Wireless y tiene una política de uso libre e ilimitado.

BeenVerified: People Search
BeenVerified: People Search
Developer: BeenVerified.com
Price: To be announced

CallApp

CallApp is a great alternative to TrueCaller. According to its developer, the application fetches user details from a large database containing over 500 million phone numbers belonging to people of 10 different countries. The app can retrieve the caller’s information from social networking sites like Twitter, Facebook, etc. It shows the photo and the full information of the caller.

You can configure the application to block spam numbers automatically. If the number isn’t blocked by CallApp, you can add it to the blacklist. CallApp can block messages from senders on popular instant messaging apps. It allows you to search phone numbers by their name and provides a powerful call tracker feature that prevents threatening calls. CallApp is one of the top reverse phone lookup apps.

Nota: La última edición de la aplicación Teléfono de Google tiene una función de prevención de spam incorporada. Si utilizas una aplicación de marcación de terceros, es hora de probar el Marcador de Google. GD te permite bloquear llamadas y denunciar números de spam. La aplicación de identificación de llamadas Eyecon es una gran alternativa a TrueCaller, Mr. Number, Number Guru, CallApp y Google Dialer.

Reflexiones finales: No te preocupes si tu móvil muestra muchas alertas de números de teléfono desconocidos. Simplemente descargue una de las mejores aplicaciones de búsqueda telefónica inversa que he cubierto arriba, y configúrelas para bloquear los números de spam. Comprueba las aplicaciones de vez en cuando.

Deja un comentario