Las mejores aplicaciones de blanqueamiento dental para Android e iOS

Supongamos que te has hecho una foto en una pose perfecta. Todo se ve bien en la foto excepto tus dientes que aparecen ligeramente amarillentos o manchados (aunque no lo estén). Puedes solucionar el problema con la ayuda de una aplicación para Android o iOS que te detallo a continuación:

mejores aplicaciones para blanquear dientes

Las mejores aplicaciones para blanquear los dientes en dispositivos Android, iPhone o iPad

Pixl

Pixl es una aplicación ligera de blanqueamiento dental para dispositivos Android e iOS. ¿Cómo se usa Pixl? Una vez que elijas una foto selfie, verás algunas opciones debajo de la foto. Toca la opción «Blanquear» y coloca el dedo sobre los dientes. Ahora, desliza el dedo sobre los dientes. Pixl hará que los dientes se vean más blancos al instante. Pixl no te permite cambiar el tamaño del cepillo. No necesitarás esta función porque puedes ampliar la imagen en Pixl. Para hacer zoom en la imagen, coloca dos dedos en la pantalla y aléjalos el uno del otro. ¿Qué ocurre cuando se amplía una imagen? El tamaño del pincel seguirá siendo el mismo, pero los dientes (y partes de la cara) aparecerán más grandes. Pixl viene con una herramienta de borrado. Cuando selecciones la herramienta, la aplicación mostrará las partes de la cara que has blanqueado para que puedas arreglar/restaurar su color.


‎Pixl: Gesicht Foto Bearbeiten
‎Pixl: Gesicht Foto Bearbeiten

Snapseed

Snapseed es una aplicación de edición fotográfica ligera y con muchas funciones. Puedes utilizar su herramienta de saturación para ajustar la blancura de los dientes. Para utilizar esta herramienta, abre una imagen con Snapseed y toca la opción Herramientas. Ahora selecciona la opción «Selectivo» y toca en los dientes. Snapseed mostrará ahora un botón redondo sobre los dientes. Desliza la pantalla hacia arriba y elige la opción «Saturación». Ahora, utiliza el pincel para blanquear cada diente que se vea amarillento. No te olvides de guardar la foto o perderás la personalización.

Snapseed
Snapseed
Developer: Google LLC
Price: Free

‎Snapseed
‎Snapseed
Developer: Google LLC
Price: Free

Fotogenic

Fotogenic es una aplicación de optimización de fotos que ha sido diseñada para las personas que quieren afinar sus cuerpos o hacer que sus rostros se vean mejor con la ayuda de un software. A pesar de tener una interfaz compleja, Fotogenic no te decepcionará. Utilizar Fotogenic para blanquear los dientes es muy sencillo. Debes seleccionar la herramienta de blanqueamiento pulsando sobre ella y utilizar el dedo como un pincel. Ahora, desliza el dedo hacia arriba/izquierda/derecha/botón sobre los dientes y ajusta el deslizador de «nivel de blanqueamiento» según tus necesidades. Si has blanqueado accidentalmente una parte de los labios, puedes utilizar la herramienta de borrado para solucionar este problema. Fotogenic te permite cambiar la dureza, el tamaño y la opacidad del pincel. La imagen editada tiene un aspecto natural y bueno. Puedes ver la diferencia entre la imagen original y la modificada tocando el botón redondo que aparece en la esquina superior derecha de la imagen.


‎Fotogenic : Fotobearbeitung
‎Fotogenic : Fotobearbeitung

Pixlr

Pixlr es una aplicación de edición de fotos como Snapseed con una opción dedicada a blanquear cualquier parte de la foto. Para utilizar la herramienta de «aclarado» de la aplicación Pixlr, abre la foto, toca el icono del pincel y, a continuación, toca la opción de «aclarado» que aparece en una superposición. Pixlr abrirá ahora la foto y mostrará tres opciones debajo de la imagen: tamaño, pluma, intensidad y un control deslizante. Como en otras aplicaciones de blanqueamiento dental que he compartido aquí, debes usar tu dedo como un pincel y deslizarlo en todas las direcciones sobre los dientes para aclararlos. Puedes cambiar la intensidad o el tamaño del cepillo ajustando el control deslizante. Si quieres ver la diferencia entre la imagen nueva y la original, haz una pulsación larga sobre la foto.

Pixlr
Pixlr
Developer: Inmagine Lab
Price: Free+

‎Pixlr
‎Pixlr
Price: Free+

Adobe Photoshop Fix

Como su nombre indica, esta edición de la aplicación Photoshop ha sido creada para arreglar cosas. Es similar a Pixlr. Para blanquear tus dientes con Photoshop Fix, entra en la aplicación, abre una foto y toca la opción «Aclarar». Ahora, la aplicación mostrará estas cuatro opciones – Aclarar, Oscurecer, Restaurar, Estructura. Toca la primera opción, es decir, aclarar, y utiliza el dedo para deslizarte sobre los dientes. Para cambiar el tamaño del pincel, la opacidad y la dureza, toca el icono del pincel que aparece en la parte izquierda de la pantalla. Photoshop tiene muchas herramientas incorporadas. El único inconveniente de esta aplicación es que hay que iniciar sesión para editar las fotos. La aplicación Fix de Adobe no está disponible para dispositivos iOS. Por alguna razón, Adobe la retiró de iTunes en 2021.

Adobe Photoshop Fix
Adobe Photoshop Fix
Developer: Adobe
Price: Free

FaceTune 2

Facetune 2 es una aplicación premiada, según sus desarrolladores. Permite a los usuarios mejorar el aspecto de las personas que aparecen en la foto. Facetune es la única aplicación que puede blanquear automáticamente los dientes de una persona que aparece en la imagen. Su herramienta de blanqueamiento dental automático funciona muy bien. Ignora las encías y los labios y sólo blanquea los dientes. La aplicación también permite a los usuarios blanquear manualmente sus dientes. Incluso después de consumir más de 100 megabytes de memoria de almacenamiento, Facetune descargará algunos archivos cuando se pulse la opción Cara de la aplicación.

Facetune2 von Lightricks
Facetune2 von Lightricks
Developer: Lightricks Ltd.
Price: Free+

‎Jotform Mobile Forms & Survey
‎Jotform Mobile Forms & Survey

Así que estas fueron las mejores aplicaciones de blanqueamiento dental para dispositivos Android e iOS. Además de blanquear tus dientes, puedes utilizar las aplicaciones anteriores para eliminar manchas, acné de tu cara o ajustar la forma/tamaño de la parte del cuerpo. Algunas de las apps permiten cambiar el color de los ojos, ajustar el tamaño de la nariz, aumentar/disminuir la altura de las cejas/labios, cambiar el color del pelo, etc.

Deja un comentario