Las mejores aplicaciones como Parallel Space para Android e iOS

Una vez instalada la aplicación, sólo podrás utilizarla con una cuenta a la vez. Para acceder a otra cuenta, tendrás que cerrar la sesión e iniciarla con nuevas credenciales de acceso. Algunas aplicaciones pueden sincronizar los datos de varias cuentas. Por ejemplo, Inbox de Google puede obtener correos electrónicos de varias cuentas una vez que vinculas tu cuenta de correo electrónico con ella. Parallel Space fue considerada en su día como la mejor herramienta de clonación de aplicaciones. A pesar de que la aplicación recibió un buen cambio de imagen y obtuvo nuevas características, la gente no dejó de reportar problemas de sobrecalentamiento y exceso de drenaje de la batería al usar Parallel Space. Con el paso del tiempo, surgieron varias buenas alternativas a Parallel Space en Internet. He compartido la lista de las mejores aplicaciones como Parallel Space a continuación.

¿Son seguras las aplicaciones? ¿Comparten datos con terceros? No, las aplicaciones crean un entorno virtual. Cuando ejecutes WhatsApp, Viber, etc. en este entorno, verás un formulario de registro en lugar de la interfaz principal. Una vez que registres una cuenta con un número de teléfono o un ID de correo electrónico diferente, podrás iniciar sesión en la aplicación con los nuevos datos de acceso. De este modo, puedes utilizar varias cuentas en el teléfono sin tener que cerrar la sesión de una cuenta en la que ya hayas iniciado sesión. Si utilizas una aplicación que encripta los datos antes de escribirlos en un archivo o base de datos, nadie ni ninguna aplicación podrá acceder a estos datos.

mejores aplicaciones parallel space

Las mejores alternativas de Parallel Space

Dual Space Lite

Una vez que ejecutes DS Lite, la aplicación hará gala de un botón de «Inicio». Cuando toques el botón «Inicio», verás una lista de aplicaciones. En mi dispositivo, aparecían los siguientes servicios:

  • WhatsApp, Facebook Messenger, Facebook.
  • Twitter, Instagram.

También verás una opción para añadir una nueva aplicación a la lista. Dual Space ejecutará la aplicación cuando la pulses. DS Lite tiene un botón dedicado a limpiar la memoria del sistema utilizada por la aplicación que se ha ejecutado. Tiene una función de «Zona de Privacidad» que te permite crear cuentas secretas. DS Lite se ejecuta en segundo plano y vigila las notificaciones enviadas por las aplicaciones y las muestra. Según su desarrollador, DS Lite consume poca CPU y batería.


‎Dual Space Lite
‎Dual Space Lite
Developer: Thi To Oanh Bui
Price: Free+

DO Multiple Accounts

DO Multiple Accounts permite a los usuarios crear múltiples clones de la misma aplicación, es decir, puede utilizar más de 2 cuentas que haya creado con su aplicación favorita al mismo tiempo. DO Multiple Accounts soporta la personalización de los iconos de la aplicación y las notificaciones. Te permite habilitar la palanca de notificaciones que te ayudará a cambiar entre las aplicaciones clonadas con facilidad. Es una de las pocas aplicaciones como Parallel Space que soporta los servicios de Google Play. Si crees que DO Multiple Accounts está drenando la batería de tu teléfono de forma anormal o está ralentizando el smartphone, puedes habilitar la función de Modo Lite de DO Multiple Accounts.

2Accounts

2A es similar a otras alternativas de Parallel Space que he compartido aquí. Agrupa las aplicaciones por la primera letra de su nombre. Así, facilita la búsqueda de aplicaciones a los usuarios. 2A ofrece las siguientes características adicionales:

Espacio privado: Esta opción moverá tus aplicaciones a una zona secreta, es decir, ocultará las apps de otros usuarios.

Administrador de tareas: Esta herramienta muestra la cantidad de RAM utilizada por 2Accounts, otras apps y la cantidad de memoria libre del sistema.

2Accounts
2Accounts
Developer: 2Accounts
Price: Free+

Multi Parallel

Multi Parallel es una alternativa ligera a Parallel Space. Una vez que crees un clon, añadirá la entrada clonada al panel de notificaciones del teléfono. También mostrará la aplicación no clonada en el panel. Multi Parallel añade un borde brillante al icono de la aplicación clonada. Así, es fácil distinguir entre las aplicaciones clonadas y las no clonadas. Si esta función te resulta molesta, puedes desactivarla desde la interfaz de ajustes de la aplicación Multi Parallel. La interfaz de configuración de MP también tiene una opción para activar el modo Lite. Cuando este modo está activo, la memoria RAM utilizada por la aplicación será baja. Además, no podrás utilizar ninguno de los servicios de Google.


‎Parallel Space: Multi Accounts
‎Parallel Space: Multi Accounts

Clone App

A diferencia de otras utilidades que he compartido aquí, Clone App no tiene anuncios. Además, es la única herramienta que tiene un servicio de VPN incorporado. Para utilizar el servicio VPN de forma gratuita, tendrás que ganar ancho de banda invitando a amigos o comprando la versión Pro de CLA. Clone App permite a los usuarios añadir una aplicación a la lista de «Privacidad». También incluye 7 temas de color gratuitos para WhatsApp. CLA permite establecer un icono personalizado para Facebook, WhatsApp e Instagram. Tiene una función «Magic Sticker» que añade nuevos stickers a tu smartphone.

Reflexiones finales: Las herramientas que he compartido arriba son las aplicaciones alternativas a Parallel Space más descargadas. Tienen una buena valoración, funciones de privacidad incorporadas y funcionan a las mil maravillas.

Deja un comentario