Los 4 mejores juegos como Clash Royale

Clash Royale de Supercell es un juego de cartas multijugador que cuenta con todos tus personajes favoritos del juego Clash of Clans. También incluye algunos personajes nuevos. Cada jugador de Clash Royale recibe tres torres de corona y un mazo de cartas. Tiene que jugar la carta para esconder las tropas dentro de la torre y atacar la torre del oponente. Sólo hay dos caminos para llegar a la torre enemiga. Cuando la torre sea destruida, será recompensado con una corona.

Si consigues destruir la torre del rey, entrarás en una competición cara a cara. Cada carta del mazo desencadena diferentes tropas. Las coronas que ganes se pueden canjear por tropas más poderosas. El juego en Clash Royale dura apenas unos minutos.

El juego Clash Royale es impresionante. Quienes lo jueguen por primera vez serán adictos a él durante unos meses. Si lleva meses jugando a este juego, es posible que se haya aburrido de él. Para esa gente, hemos hecho una lista de los mejores juegos como Clash Royale.

mejores juegos como clash royale

Los mejores juegos como Clash Royale

Hearthstone Heroes of Warcraft

El juego Hearthstone Heroes of Warcraft es similar a Clash Royale. Ha sido desarrollado por Blizzard Entertainment, empresa que está detrás de las inmensamente populares series de juegos WarCraft y StarCraft.

El juego cuenta con treinta cartas diferentes. El usuario puede jugar una de las tres cartas que aparecen en la pantalla en un momento dado. Las cartas denotan un hechizo, un arma o una criatura de WarCraft. Tendrá que hacer un uso inteligente de las cartas para que el jugador contrario termine todos sus movimientos.

Antes de empezar a jugar a Hearthstone Heroes of Warcraft, se te pedirá que elijas tu personaje favorito. Una vez que lo hagas, el juego te pedirá que elijas las cartas con las que te gustaría jugar.

En HHOW, el usuario puede hacer crecer su mazo hasta más de 100 cartas.Al igual que Clash Royale, el juego en HHOW dura un par de minutos. Cuando empieces a jugar a Hearthstone, tendrás la sensación de que es un juego interminable. Al mismo tiempo, te sentirás emocionado por los interesantes hechizos y personajes que ofrece el juego.

Antes de entrar en una batalla cara a cara, puedes jugar partidas de práctica en Hearthstone. Tu oponente en la sesión de práctica será el PC.

Hearthstone
Hearthstone
Price: Free+
‎Hearthstone
‎Hearthstone

Jungle Clash

Un juego que se parece mucho al Castle Clash es Jungle Clash. Muchos creen que Jungle Clash es un clon de Clash Royale. En JC, el usuario tiene que seleccionar combatientes, vehículos armados (en forma de cartas) para atacar las torres enemigas. Los personajes que encontrarás en Jungle Clash han sido escogidos del famoso juego Jungle Heat.

Al igual que Clash Royale, JC cuenta con dos carriles y tres torres. El objetivo de este juego es destruir las torres enemigas jugando las cartas. Una vez completado el objetivo, serás recompensado con una caja que contiene un elemento que te será útil durante el juego. JC cuenta con un torneo de jugador contra jugador en el que el juego dura sólo 15 minutos. Puedes disfrutar de este juego en teléfonos con sistemas operativos Android GingerBread o iOS.

Jungle Clash
Jungle Clash
Developer: My.com B.V.
Price: Free+
‎Jungle Clash
‎Jungle Clash
Developer: MY COM
Price: Free+

Deck Heroes: Legacy

DH es un bonito juego de cartas con un argumento fascinante. En DH, tienes que construir un mazo de cartas para proteger un reino que es amenazado y atacado regularmente por el oponente. Las cartas no son más que héroes únicos y poderosas criaturas que tendrás que controlar durante el juego.

Deck Heroes es un juego de varios niveles y multijugador. Serás recompensado con nuevas cartas una vez que completes un nivel. Las nuevas cartas te darán acceso a personajes más letales. El juego es tan adictivo como Clash Royale.

Deck Heroes: Legacy tiene animaciones y gráficos de alta calidad. Estarás encantado y emocionado tan pronto como empieces a jugar a DH. Este juego es compatible con el sistema operativo Android 2.3+. También puedes jugarlo en tu iPhone.

Deck Heroes: Legacy
Deck Heroes: Legacy
Developer: IGG.COM
Price: Free+
‎Deck Heroes: Legacy
‎Deck Heroes: Legacy
Developer: IGG.COM
Price: Free+

Urban Rivals

Urban Rivals es un juego de cartas fácil de jugar que cuenta con más de 75 personajes diferentes. Te permite crear tu banda para competir y luchar contra el adversario. Formas un equipo con la baraja de cartas.

El jugador tiene que hacer un movimiento con la carta para atacar al personaje del oponente. Puedes potenciar el movimiento del personaje utilizando las pastillas. Cuando empieces a jugar a Urban Rivals, se te darán doce píldoras.

Cuando ganes un combate, serás recompensado con algunos puntos y al mismo tiempo, el conjunto de habilidades del personaje será mejorado. Urban Rivals puede jugarse en cualquier momento del día. Tiene requisitos similares a los de otros juegos como Clash Royale que hemos tratado en este artículo.

Urban Rivals - Street Card Battler
Urban Rivals - Street Card Battler
‎Urban Rivals - Street Cards
‎Urban Rivals - Street Cards

Reflexiones finales : Clash Royale es un juego muy bueno. Si buscas sus alternativas, prueba HearthStone, Jungle Clash, Urban Rivals y Deck Heroes.

Deja un comentario